Ricardo Rosselló destaca apoyo “abrumador” de sus seguidores

0

El candidato a la Gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Ricardo Rosselló, termina hoy los cierres regionales en ruta a las elecciones el próximo 8 de noviembre en el municipio de Bayamón.

“Estoy contento de estar aquí…el apoyo es abrumador. Sabemos que en cuestión de ocho días, Puerto Rico va a salir a votar y nos va a dar un apoyo en las urnas y el día después vamos a comenzar a trabajar”, expresó minutos antes de iniciar el recorrido acompañado del alcalde del Cidra Javier Carrasquillo y su esposa Beatriz Rosselló.

Hoy el candidato recorrería  los pueblos de Cidra, Aguas Buenas, Guaynabo y Bayamón, región donde se encuentra dos de los principales bastiones de la Palma. “Hemos visto como el apoyo ha seguido creciendo. La gente quiere un cambio, la gente quiere una alternativa y por los últimos cuatro años le hemos presentado un equipo de trabajo que va a empeñar todo el esfuerzo  para poder lograr esa nueva ruta”, expresó  previo a solicitar a sus seguidores un voto íntegro bajo la insignia de la Palma.

La ruta comenzó a las 2:30 p.m. en la  PR-375 en Cidra, recorriendo varios de los principales barrios del montañoso municipio. Tras un recorrido de poco más de hora y media bajo una lluvia que por momentos se aguantaba, Rosselló arribó al barrio Sumidero de Aguas Buenas.

Allí,  lo esperaban un concurrido grupo de seguidores y varios de los candidatos  a la Legislatura, como Miguel Romero y Georgie Navarro,  quienes se unirían al recorrido que impactaría también los pueblos de Guaynabo y Bayamón,  donde sería el cierre.

 

Share.

About Author

Leave A Reply